Villa privada reformada de una sola planta con amplia terraza y jardín consolidado en una parcela de 2000 m² en Pinosol
Preciosa villa de una sola planta, recientemente reformada, con 130 m² de superficie habitable, que ofrece 3 amplias habitaciones dobles, incluyendo una gran suite principal con vestidor y baño en suite, además de un baño familiar independiente y un aseo de invitados.
La propiedad cuenta con una amplia cocina familiar, ideal para el día a día y para recibir invitados, junto con luminosas y confortables zonas de estar.
En el exterior, una gran terraza cubierta que rodea la casa ofrece vistas a un generoso jardín consolidado y de gran belleza, todo ello en una impresionante parcela privada de 2000 m², creando un entorno muy íntimo perfecto para relajarse o comer al aire libre.
Con una ubicación privilegiada en Pinosol, cerca de la playa, comercios locales y dos prestigiosos colegios internacionales, esta villa se encuentra a poca distancia en coche de las populares localidades costeras de Jávea y Moraira.
La villa también dispone de tres dependencias anexas muy útiles, con un excelente potencial para almacenamiento, taller, despacho o estudio.
