Fantástica villa de lujo con vistas con fabulosas al mar , la bahia de Javea y al Montgó .
En una privilegiada situación, ubicada por encima de los 90 m sobre el nivel del mar, orientada al (norte, sur, este y oeste).
La vivienda tiene una superficie de 600 m² construidos situada en la parte más elevada de una parcela de 3200 m², distribuidos en 3 plantas y 2 sótanos (1 destinado a garaje y otro a trastero).
En la planta principal, encontramos un amplio luminioso y espacioso salón comedor con varios accesos al jardín y la zona de barbacoa y piscina.
Esta planta dispone de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con vestidor, 4 baños (tres completos, dos de ellos en suite y un aseo), una cocina totalmente equipada y amueblada con acceso a un comedor independiente y un amplio lavadero con salida directa al exterior.
La primera planta dispone de 1 dormitorio principal con vestidor y 1 amplio baño con vistas al mar y 1 gran despacho con espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Jávea y 2 terrazas solárium.
La segunda planta consta de 1 dormitorio independiente con salida a una gran terraza con vistas despejadas de 360º.
La villa cuenta con 2 sótanos, el primero dispone de un garaje cerrado para dos vehículos, y el segundo sótano está configurado como un gran espacio de almacenamiento. En la zona exterior hay un parking cubierto con capacidad para 4 vehículos y espacio para estacionar varios vehículos al aire libre.
La parcela cuenta con un hermoso y extenso jardín mediterráneo, césped natural, y un anexo a la vivienda donde se ubica la zona de barbacoa, 1 baño completo con plato de ducha, zona de chillout, 1 trastero independiente para el almacenamiento.
La villa dispone de calefacción central mediante radiadores y suelo radiante controlado por Wifi y aire acondicionado con bomba de frío/calor por splits en el salón comedor y dos habitaciones de la planta baja.
Además, la villa cuenta con 2 aljibes y un sistema de recolección para agua de lluvia, con una capacidad de almacenamiento de casi 25.000 , pista de tenis, y mucha mas extras .
